El real Madrid fue muy superior y fue su escaso acierto de ara a gol en los primeros 90 minutos lo que le impidió vencer con mayor facilidad. Tras un esfuerzo titánico de todo el equipo, el Atlético llegó sin fuerzas al final del partido, ya que durante las semanas anteriores, mientras el Madrid preparaba la final, había competido a cara de perro para alcanzar el campeonato de Liga. Con esta victoria, el Atlético alcanzó los 12 puntos y, gracias al empate entre Porto y Zenit en el otro partido, se clasificó matemáticamente para los octavos de final como primero de grupo en la cuarta jornada, siendo el único junto con el Bayern de Múnich en conseguirlo. Raúl García, de volea en el minuto 55, marcó el gol del empate. Y en el 89, de nuevo cabeceando un córner, Raúl García, marcaba el segundo y definitivo gol. En el minuto 72, tras un terrible despeje de Guaita en un córner, Raúl García cabeceó a placer el gol rojiblanco.
En el minuto 25, Raúl García cabeceó de espaldas un centro desde la derecha, metiéndolo por la escuadra. En el minuto 36, Torres remataba desde el centro del área un pase de Azpilicueta desde la derecha, adelantando al Chelsea en el partido y en la eliminatoria. Y, por último, en el 84, Diego Costa se llevó un balón dentro del área y, de un disparo cruzado, puso el cuarto gol en el marcador. Y, por último, en el 82, Diego Costa marcó de penalti el cuarto. En el 44, Juanfran rescataba de espuela un balón que se escapaba por línea de fondo, y Adrián remataba de volea con la espinilla a puerta vacía para hacer el 1-1. En el 60, Eto’o cometió penalti sobre Diego Costa, y fue el propio hispano-brasileño el encargado de transformarlo. Diego Costa hizo el segundo en el 36, de penalti. En el 24, un centro medido de Koke llegó perfecto a la cabeza de Costa para que hiciese el segundo. Koke volvió a centrar, sin dejarla caer, y Raúl García cabeceó, bombeado y de espaldas, a la escuadra rival, abriendo el marcador. En el minuto 56, Koke centró un saque de esquina, que rechazó la defensa, de nuevo hacia el menudo centrocampista madrileño.
En el 40, Rodri se aprovechó de un lío en el área para recortar distancias, marcando el 2-1. En el 63, Tiago hizo el tercer gol en una jugada ensayada tras saque de falta. La Universidad de Barcelona (en catalán: Universitat de Barcelona, «UB») es una universidad pública española con sede en la ciudad de Barcelona. A pesar de la igualdad a puntos en cabeza, eran ya 7 goles de diferencia los que sacaba el Barcelona al Atlético. El club, constituido bajo las normas inglesas del fútbol asociación actual, fue el primero en la ciudad en ser fundado bajo estas directrices a diferencia de las del calcio florentino, presente ya en sus calles desde hacía siglos. Aun así, parecía que la Champions sería rojiblanca cuando el árbitro indicó cinco minutos de descuento, muy razonables teniend en cuenta las reiteradas pérdidas de tiempo de los colchoneros. Paris Université Club Trofeo de balonmano Balonmano A-11 Victoria parcial al final del primer tiempo sobre el Real Madrid. En la jornada 29 el Granada recibió una goleada histórica ante el Real Madrid CF por (9-1) con 5 goles marcados por Cristiano Ronaldo, 2 de Karim Benzema, 1 de Gareth Bale y un gol de Diego Mainz en propia meta.
Tras una preciosa jugada combinativa dentro del área, en el 56, Arda Turan volvió a marcar tras revolverse entre la defensa. Cuatro minutos después, en un contragolpe comandado por Koke, un pase dirigido inicialmente a Tiago fue repelido por la defensa y acabó en los pies de Villa, que con un recorte y un trallazo puso el segundo en su cuenta personal. En el 37, un tremendo trallazo de Perotti se coló por la escuadra de Courtois. En el 37, Diego Costa, tras un genial desmarque a la espalda de la defensa, regateó al portero con la cabeza y, a puerta vacía, hizo el segundo. En el 72, Diego Costa ganó la espalda a los centrales con un potentísimo desmarque, y resolvió en el mano a mano, marcando el 2-0. A pesar de la victoria, el Atlético mantenía el mano a mano con el líder, el Barcelona, ambos empatados a 15 puntos, pero con dos goles más anotados por los catalanes. En el minuto 4, tras un gran centro de Koke, Diego Costa se lanzó con todo para golpear el balón de volea en el aire y marcar el primer gol. El primer gol, en el minuto 17, fue un disparo de Pepe desde fuera del área, en el que el balón se estrelló en un defensa, desvió su trayectoria y pilló a contrapie a Courtois.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chandal de equipos de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.
Sobre el autor